Comprar a precios reducidos !!!

Devolver un producto

Queremos que esté satisfecho cada vez que realice un pedido con nosotros. Por este motivo, tiene la opción de devolvernos los artículos con los que no esté satisfecho, siempre que el embalaje esté intacto.

El derecho de desistimiento le permite devolver los artículos dentro de los 10 días posteriores a la recepción si no está satisfecho.

Cada artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió El derecho de desistimiento debe ejercerse dentro de los 10 días posteriores a la recepción del artículo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario que nos informe por correo electrónico, y al mismo tiempo que devuelva su artículo de acuerdo con las instrucciones proporcionadas. Esto debe hacerse dentro de los 10 días posteriores a la recepción del artículo.

Los gastos de devolución son gratuitos y correrán por nuestra cuenta, si es un error de nuestra parte, o si el producto está dañado o defectuoso al recibirlo.

Después de verificar que el artículo devuelto está en las mismas condiciones en las que se envió, comenzaremos el proceso de reembolso del precio de venta del artículo que devolvió, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la devolución.

Si el producto no está disponible, y solo en este caso, nos comprometemos a reembolsarle el importe total abonado en un plazo máximo de 30 días.

No aceptaremos ninguna devolución de productos más allá de un período de 30 días después de la entrega.

X